Nueva Colección PALLMANN Freestyle

Para diseñar llamativos suelos de madera estructurada multicolor.

Una vez más la empresa de Würzburg demuestra su creatividad y artesanía con un nuevo y excitante producto para los verdaderos artistas de los suelos de madera. El nuevo concepto de color detrás de la colección PALLMANN Freestyle permite diseñar llamativos suelos de madera estructurada multicolor.

Con los diferentes pinceles de la PALLMANN Spider se puede crear un suelo estructurado único en varios pasos. Los doce colores de tendencia diferentes de la Colección Freestyle pueden combinarse según el gusto y las preferencias del cliente. Mientras que la imprimación de aceite de color enfatiza el color y la estructura de la madera, el componente del sistema Pall-X Color Effect crea acentos visuales. Sus colores opacos se fijan en los huecos de la estructura de la madera y, dependiendo del crecimiento, enfatizan la veta natural de la madera. El efecto deseado puede ser mejorado por el grado de estructuración.

El sistema, técnicamente sofisticado, se suministra exclusivamente a miembros entrenados de la campaña de marketing «Profesional de los suelos de madera». Los profesionales que lo deseen pueden inscribirse en la formación que se celebrará los días 26 y 27 de marzo de 2020 en Würzburg, enviando un correo electrónico a [email protected]